CONALTI presenta el nuevo diseño de su sitio web

CONALTI se complace en anunciar que, con el apoyo brindado por ABAX Soluciones, la asociación ha logrado una nueva meta: la actualización de su sitio web, conalti.org

El proyecto implicó el rediseño del sitio web para modernizar su conceptualización gráfica y facilitar la navegación tomando en cuenta que entre los principales visitantes no solo se encuentran los miembros de la asociación y  los colegas traductores e intérpretes, sino también estudiantes de idiomas y traducción que buscan más información sobre su futura profesión y personas que requieren servicios profesionales de traducción e interpretación.

Se modificó la navegación de las secciones tradicionales del sitio web (¿Quiénes somos?, Directorio de miembros, Preguntas frecuentes, Enlaces y Contáctenos) para que fuese más amigable con los visitantes y más acorde con las tendencias actuales. Asimismo, se mejoró la búsqueda en el directorio de miembros: ahora será una sección fija en todas las páginas del sitio web. Además, se añadieron tres secciones clave: mejoramiento profesional, noticias y blog.

El nuevo sitio web permitirá no solo alcanzar una mayor interacción entre la asociación y los visitantes, sino también incrementar la visibilidad de CONALTI en Internet y, por lo tanto, darle un impulso al reconocimiento de la asociación en particular y de los traductores e intérpretes en general.

Recordemos que CONALTI es una referencia clave en la comunidad de traductores e intérpretes en Venezuela.  Esperamos que, con la colaboración de todos, el sitio web de CONALTI sea también una referencia en cuanto a la difusión e intercambio de información sobre idiomas, traducción e interpretación.