Segundo concurso tecnológico de CONALTI

Con la finalidad de promover la interacción entre sus miembros y brindar un espacio para la promoción y discusión de nuestra práctica profesional, CONALTI organiza su segundo concurso tecnológico.

Esta segunda convocatoria contará con la participación de Peggy Tovar, César Mendoza y Patricia Torres como miembros del jurado.

En esta oportunidad, los interesados en participar deben enviar un formulario los 10 sitios web más útiles para un traductor profesional en su ejercicio profesional. Al cierre del plazo (6 de julio del 2018), se contarán todos los sitios web mencionados en los formularios recibidos, y se les asignará una puntuación según el lugar que ocupen en las listas enviadas. Así se llegará a una lista con los 10 sitios web que, en opinión de los participantes, son los más útiles para un traductor profesional. El ganador será el participante con más aciertos en su lista.

BASES DEL CONCURSO

Jurado

  • El jurado estará formado por tres miembros solventes de Conalti, confirmados por el Consejo Directivo de la asociación; al menos uno de sus miembros será diferente en cada convocatoria.
  • Los miembros de Conalti no podrán presentar postulaciones en la convocatoria en la que participen como jurado.

Participantes

  • Solo podrán participar miembros solventes de Conalti.
  • Cada miembro podrá enviar una sola lista de hasta 10 sitios web por medio del formulario anexo. El formulario debe enviarse al correo electrónico actividadesconalti@conalti.org.

Ganador

  • El jurado hará una lista con los 10 sitios web más útiles para el traductor profesional, basándose en los formularios que envíen los participantes.
  • El ganador será el participante cuya lista tenga más aciertos.
  • En caso de empate, ganará el participante que haya enviado primero el formulario.

Convocatoria

  • El plazo para recibir formularios es hasta el 6 de julio del 2018.
  • Los formularios solo se recibirán por vía electrónica a través del formulario anexo. Para obtener cualquier otra información, sírvase escribir a actividadesconalti@conalti.org.

El resultado de la convocatoria será anunciado por el jurado a través del grupo de correo de Conalti a más tardar el 31 de julio del 2018. El ganador recibirá un descuento del 50% en la cuota total correspondiente al año 2019, un certificado emitido por la institución y la oportunidad de aparecer en una nota informativa destacada en el sitio web de CONALTI.