1.er concurso de sitios web y redes sociales de Conalti

Conalti invita a sus miembros a participar en su primer concurso de sitios web y redes sociales. Con esta iniciativa, deseamos promover la interacción entre nuestros miembros y brindar un espacio para la promoción y discusión de nuestra profesión.

Esta primera convocatoria contará con la participación de Patricia Torres, Peggy Tovar y Antonieta Martínez como jurado.

Bases del concurso:

  1. El jurado estará conformado por tres miembros solventes de Conalti, confirmados por el Consejo Directivo de la asociación; al menos uno de sus miembros será diferente en cada convocatoria.
  2. Los miembros del jurado no podrán presentar postulaciones en la convocatoria en la que participen como jurado.
  3. Solo podrán participar miembros solventes de Conalti.
  4. La participación podrá hacerse en una de las dos categorías siguientes: sitios web o cuentas en redes sociales. Para la convocatoria del 2017, en la categoría de redes sociales solo se aceptarán cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.
  5. Podrán postularse sitios web y cuentas en redes sociales personales y corporativas, siempre que se pueda constatar que pertenecen a un miembro solvente de Conalti.
  6. Cada miembro solo podrá presentar una postulación, sea de un sitio web o una cuenta en una red social.

Convocatoria:

El plazo para recibir postulaciones es hasta el viernes 26 de mayo del 2017.

Solo recibiremos postulaciones vía electrónica a través de este formulario: 1.er concurso de sitios web y redes sociales de CONALTI

Envía un correo a actividadesconalti@conalti.org para obtener información adicional.

El resultado del concurso se anunciará en nuestra lista de correos a más tardar el lunes 12 de junio del 2017. El ganador recibirá un descuento del 50% en la cuota total correspondiente al año 2018 y un certificado de CONALTI.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion