Los logros del 2013

CONALTI vivió un año de renovación y cambios en el 2013.

Lo más resaltante, sin duda, fue el rediseño de nuestro sitio web, que implicó actualizar la conceptualización gráfica del sitio web y agregar nuevas secciones, como las noticias y el blog.

También fue novedosa la realización de los primeros cursos en línea organizados por la asociación: un seminario sobre tecnologías aplicadas a la traducción, dictado por Fátima da Silva, y un taller sobre localización de páginas web, dictado por Juan Pablo Sans.

Tuvimos dos eventos sociales a cargo del Comité de Relaciones Públicas: el aniversario de CONALTI, celebrado con una visita guiada por el centro de Caracas, y una noche de teatro por el Día del Traductor.

Además, en octubre nos llegó la noticia de que CONALTI ganó el concurso de afiches que organizó la FIT para promocionar el Día del Traductor correspondiente al año 2014.

Nuestra lista de correos ha estado muy activa, no solo con felicitaciones de cumpleaños y bienvenidas a nuevos miembros, sino también con consultas terminológicas, dudas e inquietudes sobre tarifas y clientes, información sobre cursos, congresos y eventos de interés para traductores e intérpretes, así como artículos de publicaciones impresas y electrónicas.

Esperamos que este año 2014 sea tanto o más enriquecedor para la asociación y sus miembros, a fin de seguir colaborando con el fortalecimiento de la profesión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion