XV Aniversario de la Escuela de Idiomas Modernos – ULA

La Escuela de Idiomas Modernos de la Universidad de Los Andes invita a los actos que, con motivo de la celebración del XV Aniversario de la Escuela, se llevarán a cabo en la semana del 1 al 7 de noviembre de 2013.

Viernes, 1.º de noviembre de 2013

Actividades

8:00 a.m. Apertura oficial – Coral de los Trabajadores de la Universidad de Los Andes. Palabras de la Directora de Escuela de Idiomas Modernos.

9:00 a.m. Conferencia: Humanismo deshumano del siglo XX contado a través de películas italianas. Profesor: Mario Sgualdino, UCV. Auspiciada por el Instituto Italiano de Cultura, Caracas y la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes.

Cátedra Simón Bolívar.

10:00 a.m. Conferencia: Rennes – Le- château, historia de una teoría de complot. Profesor: José Parada. Escuela de Idiomas Modernos, Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes

03:00 p.m. Salsa Casino.

Sábado, 2 de noviembre de 2013

Actividades

7:00 p.m. Concierto con el Guitarrista Kurt Martínez. Auspiciado por el CEVAM. Teatro Cesar Rengifo.

Lunes, 4 de noviembre de 2013

Actividades

9:00 a.m. Los estudiantes de la Escuela de Idiomas Modernos investigan. Estudiantes y Profesoras Rosángela Pulido y Melva Márquez. Sala de Conferencia: Luis Orlando Monsalve

3:00 p.m. Bolas criollas: Estudiantes y profesores de la Escuela de Idiomas Modernos.

Martes, 5 de noviembre de 2013

Actividades

9:00 a.m. Charla informativa: Pasantías en la Escuela de Idiomas Modernos: Oportunidades y retos. Prof. Domingo Villegas. Coordinador del Área de Pasantías y Memoria de Grado de la Escuela de Idiomas Modernos. Sala de Conferencia: Luis Orlando Monsalve.

10:00 a.m. Charla informativa: Maestría en Enseñanza/Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras (MEALE). Prof. Carmen Mota de Cabrera. Coordinadora de la MEALE. Sala de Conferencia: Luis Orlando Monsalve.

3:00 p.m. Futbolito: Estudiantes y profesores de la Escuela de Idiomas Modernos.

Miércoles, 6 de noviembre de 2013

Actividades

9:00 a.m. Charla informativa: Organizaciones Internacionales. Prof. Inés Rojas. Coordinadora de la Cátedra de Organizaciones Internacionales. C18.

10:00 a.m. Sensibilización sobre la discapacidad visual en el proceso de enseñanza/aprendizaje. Sofía Velázquez. C18.

3:00 p.m. Ping-Pong: Estudiantes y prof. de la Escuela de Idiomas Modernos. Edificio B. PB.

Jueves, 7 de noviembre de 2013

Actividades

9:00 a.m. Familiarizándonos con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Prof. María Iliana Cabello. Capacitación Idiomática – CUHELAV. C18.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion